Sesión de fotos para parejas: Celebra tu aniversario con estilo

El aniversario que celebramos al estar de novios o en matrimonio es una ocasión especial para celebrar el amor y los momentos compartidos. Una sesión de fotos profesional es una forma única de inmortalizar ese vínculo especial, creando recuerdos que podremos revivir una y otra vez, mirando nuestros cambios físicos con el paso del tiempo y lo único que hace a nuestras personalidades ya sea por gestos divertidos o expresiones muy nuestras que son puramente nuestra autenticidad al momento de estar compartiendo con nuestra pareja en la naturalidad de nuestros días. Hoy les voy hablar de cómo hacer de esta experiencia, algo inolvidable.

¿Por qué hacer una sesión de fotos para tu aniversario?

Estar dispuestos hacer estas fotos es una oportunidad para reconectar, elegir la ropa, el lugar que hable de nuestra historia, divertirnos y expresar nuestra personalidad como pareja. Además, las fotos se convierten en un recuerdo tangible que podrías imprimir y enmarcar conservándolo a largo plazo, que además de ustedes lo puedan disfrutar amigos y familiares, dándole un toque más personalizado a su hogar con momentos que recuerdan a una época de la relación.

Cada aniversario tiene una historia diferente, y capturar esos momentos permite revivir las emociones y la conexión que nos une a nuestra persona amada. Desde celebraciones sencillas hasta hitos importantes, una sesión de fotos puede adaptarse perfectamente a nuestro estilo eligiendo locaciones que potencian nuestro estilo como pareja.

Ideas de fotos románticas

Fotos naturales en exteriores: Parques con mucho verde, playas apacibles o jardines con muchas flores, emular una cita romántica en su restaurante o bar favorito, ofrecen un fondo perfecto para capturar momentos espontáneos. El uso de luz natural aporta calidez y autenticidad a cada toma, y en este aspecto es que yo tengo mi especialidad y donde siento que hay que hacer más magia ya que implica mirar con más detenimiento lo que ocurre naturalmente.

– Escenarios significativos: Lugares donde se conocieron o vivieron momentos muy importantes de su historia juntos. Estos escenarios que marcaron un antes o después y quedan en nuestro top de memorias de vida.

– Incluir detalles simbólicos: Incluir objetos que representen su historia, como una carta, joyas, o un regalo especial que haya marcado su relación.

– Temáticas personalizadas: Recrear escenas que representen sus sueños o aficiones en común, como películas, fotografía, viajes, libros, música o cocina son solo algunos ejemplos de lo que muchas veces puede unirnos como pareja.

Opciones especiales para sesiones de aniversario

Nuestras historias están vinculadas a los lugares en donde lo vivimos; la elección del lugar marca la diferencia en una sesión de fotos.

– Sesiones en estudio: Para quienes buscan un enfoque más íntimo y controlado, con la atención completamente en su presencia. La iluminación profesional y un ambiente cálido permiten capturar detalles con precisión enfocándonos 100% en ustedes con un ambiente libre de contexto, haciendo magia solamente con la luz y su conexión.

– Fotografías en exteriores: Perfectas para parejas que aman la naturaleza o desean un estilo relajado. Desde un atardecer en la playa o lago hasta un bosque mágico, las posibilidades son infinitas. La naturaleza también aporta elementos visuales como flores, hojas o el movimiento del agua y poder jugar con los elementos.

– Parques urbanos o en el interior del país: Aprovechar el estilo de calles empedradas de los pueblos, aniversarios sorpresa, hoteles boutique, terrazas con vistas o sitios históricos que aporten un toque único y memorable.

– La intimidad de casa: Ideal para sesiones familiares con los hijos o incluso incorporar a las mascotas

¿Cómo prepararse para una sesión de fotos romántica?

– Elige vestuario acorde. Opta por ropa que los haga sentir cómodos y refleje su única personalidad. Los colores que están vinculados a su energía, personalidades o el estilo de vida que tienen. Si no tienes idea sobre esto, los colores neutros o pastel suelen funcionar bien, pero también pueden apostar por tonos más vibrantes si sienten que los representa.

– Confía en la dirección que te daré como fotógrafa. Mi dirección para dar espacio a que se diviertan y saquen su luz auténtica, garantizarán tomas únicas y naturales, solo deben relajarse, divertirse y celebrar la hermosa oportunidad de estar juntos aquí y ahora, celebrándose.

– Prepara tu historia en una reunión previa junto a mí. Es muy importante abrir nuestro corazón, tanto para escuchar su historia como para que me compartan lo que han vivido, estas anécdotas o detalles son importantes para mí y poder capturar lo que los hace especiales como pareja.

– Incorpora props: Elementos como flores, compartir un tecito especial, copas con vino o hacer un picnic pueden dar un toque especial a las fotos.

Considera hacer una sesión de fotos como un regalo especial para celebrar su amor o regalarlo a una pareja que estimes mucho. Este regalo es perfecto para sorprender a tu pareja en una ocasión importante, y también es una excelente opción para regalar a amigos o familiares.

Reserva tu sesión de aniversario:

Haz de este día un recuerdo eterno!

No dejes que este aniversario pase desapercibido. Estás a un mensajito conmigo de transformar este día en algo especial. Contáctame para consultar disponibilidad y precios, y juntos haremos que su sesión de fotos sea un momento INOLVIDABLE!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×